Fotografía de stand

Cómo la fotografía de stand ayuda a dar visibilidad a tu negocio

Ferias, exposiciones, eventos, muchas empresas acuden a estos acontecimientos puntuales para dar a conocer sus productos, captar nuevos clientes, crear nuevas sinergias o cerrar importantes acuerdos de negocio. Todas ellas tienen algo en común, la necesidad de mostrar sus productos o servicios a través de un escaparate cada vez más importante y necesario, los stands. Contar con un reportaje de fotografía de stand ayuda a estas empresas a maximizar su exposición tanto en su página web, como en redes sociales u otros medios de comunicación.

El objetivo principal de estos reportajes de fotografía de stand pretende destaca su diseño y en función de la empresa, sus enormes dimensiones y volúmenes.

A continuación se muestran algunos reportajes de fotografía de stand realizados para varios clientes, entre ellos, diseñadores como Estudio Panorama o empresas de diferentes sectores.

Giménez & Beta

Grupo El Ciruelo

Cultivar

Merbex

Intersemillas S.A

Torribas

Musac León esquina edificio

MUSAC León

Mansilla & Tuñón

Palacio de congresos y exposiciones de León cubierta edificio

Palacio de
Congresos de León

Dominique Perrault

casa banlusa sara acebes

Casa Banlusa

Sara Acebes
+ Ver más

vista fachada trasera con piscina en ambiente nocturno vivienda en torrelodones

Vivienda JR

ACIP Arquitectura

persona pasando bajo muro color rojo

Centro Cultural
Miguel Delibes

Ricardo Bofill

detalle cubierta

Estadio Wanda Metropolitano

Cruz y Ortíz

Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional. Si deseas adquirir la licencia de las imágenes, escríbeme a info@delafuente.es